Facebook YouTube Trip Advisor Mail

¿QUIENES SOMOS?

Kiteloop es una empresa enfocada en los deportes alternativos, creada en el año 2012 por Igor Postrila e Ivan Castillo, dos amantes de la vida al aire libre y los deportes extremos, se crea KiteLoop Adventures con el fin de brindar cursos y clases de KiteSurf, y FatBikes tours.

Igor Postrila

Igor Postrila

Ivan Castillo

Ivan Castillo

NUESTRA VISION

En KiteLoop Adventures vemos que Uruguay es un país con gran potencial para este tipo de deportes, queremos aportar todo de nosotros, para poder crear infraestructuras donde deportistas alternativos puedan aprender y puedan desarrollarse.

Sabemos que es imprescindible crear conciencia en el desarrollo y la promoción del turismo activo, es un eslabón fundamental, y es la base del progreso de las nuevas sociedades.

NUESTRA MISION

Nuestra mision es desarrollar los deportes alternativos, creando nuevas opciones para dar a conocer y fomentar este tipo de actividades, Queremos ser referentes en el área del turismo, como en el área de educación y entrenamiento deportivo.

¿COMO LO LOGRAREMOS?

Actualmente estamos trabajando desarrollando el primer foco de turismo sostenible, el primer KiteCamp, que está ubicado en la posta del Curumba en el balneario La Paloma con el fin de poder alojar a KiteSurfistas, surfistas, o a cualquier amante del deporte.

Trabajamos en ser innovadores en el área de la educación del KiteSurf utilizando métodos basados en experiencias que hemos adquirido en viajes por varios países del mundo.

Con el mismo objetivo, apuntando a las actividades al aire libre somos innovadores en viajes sobre bicicletas FatBikes, brindando un servicio con todo el nivel y el profesionalismo necesario.

HISTORIA

Todo comienza cuando somos niños, lo único que queríamos era salir a jugar andar en bici, a surfear olas, andar en Skate, Rollers, lo que fuera no nos importaba nada más, porque salir a vivir ese momento con amigos era lo mejor que podía pasar.

Luego de varios años de viajes anécdotas trabajo y deportes, fue cuando dos caminos en busca del mismo sueño se cruzan, no me olvidare de este momento, yo buscaba a alguien que me ayudara aprender el deporte del KiteSurf, obviamente que con muy pocos recursos no era tarea fácil y Igor buscaba a alguien que le reparara su Kite recién comprado, enseguida nos pusimos en contacto para navegar, y así fue, después de algunos meses compramos unos pasajes y una estadía en uno de los mejores spots de Brasil.

Llenos de historias en viajes de Surf como en viajes en bicicleta por el mundo veíamos que, en la balanza del tiempo y el dinero, el tiempo siempre tuvo mayor valor en nuestras vidas.

Luego de unos años se fue forjando la amistad y el sueño fue tomando forma, en el 2012 se crea KiteLoop Adventures, empresa con el fin de brindar un servicio único y de primera calidad, enfocado en la educación deportiva, ofreciendo cursos y clases de KiteSurf, y en el área del turismo brindar el servicio de FatBikes Tours.